QUIENES SOMOS

FOTOBOOK CREATIVO/ NUESTRA PASIÓN

FOTOBOOK CREATIVO, es un estudio digital de producción y post-producción de fotográfico, conformado por un equipo de profesionales independientes multidisciplinario que sinergia para realizar proyectos para eventos sociales, particulares, empresariales y artísticos, con el fin de brindar un servicio a medida a las necesidades de cada cliente.

Nuestra sólida experiencia, trabajo en equipo, conocimientos técnicos y creativos, ofrecen una cobertura para captar los momentos más emotivos y testimoniales del evento, donde cada gesto, cada sentimiento, cada lagrima y alegría, se convierta en una historia fiel, única e irrepetible, plasmando esas imágenes entrañables en un sueño hecho realidad.

VGL & MTV
 
 

 

COMO TRABAJAMOS

 

 

CONOCENOS

Lo mas importante reunirnos, asi nos conocemos! Cuándo? Lo mejor tres meses antes!

De esa manera podemos ir eligiendo las fotos que te gustarían para tu video en salón, libro de firmas, souvenirs, centros de mesas con fotos de diferentes edades o con diferentes amigos y/o familiares, una propuesta muy original de Fotobookcreativo.

Nosotros dejamos que seas vos mísma o bien tu mayor fantasía creativa y nos adaptamos a tus gusto, por eso te escuchamos! Así estamos bien preparados para uno de los mejores momentos: El Book!

Las fotos previas a tú fiesta tan soñada....

Siempre presentes para recomendarte lugares, maquillaje o vestuario acorde a tus elecciones. Te asesoramos desde éste momento y hasta que finalice la fiesta!!!!

 

LA ENTREGA

FOTOS DEL BOOK

Primero te enviamos todas las fotos del book vía web para que selecciones y si lo requieres te podemos orientar para ello.
Una vez seleccionadas las editamos una por una buscando el estilo de edición que mejor quede a cada fotografía para luego incluirlas en el Libro de Firmas, Fotolibro, Murales, Gigantografias y en el Video de Backstage del Book, de acuerdo a los servicios que hayan incluido en la cobertura.

El resto de las fotos las separamos para incluirlas en el DVD sin editar (se quedan con todo el material).
 

FOTOS DEL EVENTO

Las fotos del evento se entregan también todas editadas una por una, en alta Resolución y otras en Baja para compartir vía mail, web o redes sociales, sin firmas ni marcas de agua sobre las mismas.

Las fotos serán grabadas en un DVD/ Blu-ray o en un pendrive, diseñado y personalizado con menú interactivo en caja y caratula impresa.


ENTREGA DEL VIDEO

Acorde al tipo de entrega de video de la fiesta que hayan elegido, se edita, musicaliza y graba mediante un proceso totalmente personalizado para cada evento.

El soporte de entrega puede ser en DVD, Pendrive (para videos en Full HD) o Blu-ray, diseñado y personalizado con menú interactivo en caja y caratula impresa.